Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 abril 2010 5 09 /04 /abril /2010 21:20

Rigo Bahía Estilista - Bahía Blanca -  Cortes de pelo o cabello y color - Paso a Paso


PORTADA   TENDENCIAS   GALERIA    ALBUNES     PEINADOS    CORTE Y COLOR    TECNICAS    MODA    PASEO MODA    RESPUESTAS   VIDEOS   CONTACTO    COMO ANUNCIAR


Cuidado y tratamiento para plancha

 

Páginas:    1    2    3    4    5    6    7    8    9   10   11   12   13   14   15    16   17   18   19   20   21   22   23   24    25   26   27                                 

                                        

Cuidado y Tratamiento para aplicar con planchas

Última actualización 05/04/2010@12:39:40 GMT+1
Descubre todo el poder de Keratin Complex Natural Keratin Smoothing Treatment by Coppola. Un tratamiento especialmente formulado para estimular y rejuvencer el cabello, eliminando el encrespado y reduciendo hasta un 95% de rizo. Su fórmula avanzada restablece y reestructura el cabello infundiendo queratina natural en el interior de la cutícula dañada. La queratina, a su vez, es sellada en la cutícula por el calor de la plancha. ¿Te lo imginas?
Paso 1. Preparación
Agita bien la botella de Keratin Complex Natural Keratin Smoothing Treatment y vierte 50-60 g de producto en un bol. Déjalo oxidar de 10 a 15 minutos. Mientras tanto, lava el cabello de la cliente con Clarifyng Shampoo: 1 vez si el cliente ha recibido color o tiene más del 70% de mechas. 2 veces si el cliente tiene el 50% o menos de mechas. 3 veces si el cabello es virgen, resistente o canoso.

Si se aplica el tratamiento el mismo día que el color, aclara bien el color, lava el cabello con tu champú habitual y realiza el último lavado con con Clarifyng Shampoo.

Paso 2. Secado
Usando temperatura media / caliente, secar el 100% del cabello.

Paso 3. Aplicación

Ahora estás preparado para aplicar Keratin Complex Natural Keratin Smoothing Treatment by Coppola.
• Secciona el cabello en 3 - 4 partes.
• Debes usar guantes para este proceso.
• Empezando en la raiz, secciona 1⁄2” – 1” de cabello.
• Usando una brocha, aplica la solución de la raíz a las puntas, en tres
toques ( vease en el video).
• Peina cada sección con un peine de dientes finos y hacia atrás,
asegúrate de que la solución sea bien distribuida.

No sobresatures el cabello.
• Cubre el cabello con un forro de plástico durante 20 minutos.
• Si el cabello es resistente o maltratado, cúbrelo durante 30 minutos. Esto ayudará a que el tratamiento se mantenga húmedo y penetre en la cutícula.
• No aclares el cabello.

Paso 4. Secado 100% del cabello
Reira el gorro, peina el cabello asegurando una cobertura nivelada y eliminado el exceso de producto. Usa el secador a temperatura media/caliente y un cepillo esqueleto o paleta para secar el producto en el cabello. El cabello ha de estar 100% seco.

Paso 5. Final
Está ante la fase más importante del tratamiento.

Utiliza la plancha con el ajuste de temperatura indicado en la Tabla de Temperatura.

Cambia la toalla del cliente. Usando un peine resistente a temperaturas altas, divide el cabello en 3-4 secciones de acuerdo al estilo preferido del cliente. Comenzando desde la nuca, toma secciones de 1/8” y pasa la plancha de raíz a las puntas. En cabello maltratado, sobre procesado, muy canoso o fino ajusta la temperatura a 200º-210º C. Pasa la plancha de 5 a 7 veces por cada sección. Usa siempre el peine antes que la plancha para evitar ondas y líneas de demarcación en el cabello. Si las puntas del cabellos están dañadas, pasa menos veces la plancha para prevenir daño adicional.

Puedes usar la plancha para dar estilo y volumen.

Al completar el tratamiento, termina siempre con un corte suave.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
la keratian es muy importante
Responder
J
tratamiento de keratina
Responder