Monday 19 april 1 19 /04 /Abr 00:25

Rigo Bahía Estilista  - Bahia Blanca



PORTADA   TENDENCIAS   GALERIA    ALBUNES     PEINADOS    CORTE Y COLOR    TECNICAS    MODA    PASEO MODA    RESPUESTAS   VIDEOS   CONTACTO    COMO ANUNCIAR


 

 

                                                                         Como Publicar en el Sitio

 

Estilismo y Moda dá la bienvenida a aquellos anunciantes negocios y empresas  que quieren publiciitar sus productos a través del sitio. Estilismo y Moda ya cuenta con miles de seguidores que día a día se va incrementando. Este sitio es una gran oportunidad  para que miles de visitantes te conozca puedan ver tus productos e incrementar tus ventas.

 

 

1-  Que productos se pueden publicitar ?

 

Se pueden publicitar productos relacionados al sitio como productos o artículos de perfumería, peluquería,  ropa de moda y accesorios de moda, tratamientos de la piel, tratamiento capilar,  productos de piel y capilar, productos de maquillaje, etc.  Todo lo que se relacione al sitio se podrá publicar.

 

 

 


2- Que formato y diseño tendrá el anuncio ?

 

Estará compuesto por banners. Los tamaños serán:


             728 x 90            Banner Cásico

             475 x 70            Banner extendido

             475 x 200          Banner extendido amplio

             488 x 60            Banner Horizontal

             300 x 300          Banner cuadrado

 

Al hacer click en el banner automaticamente se abrirá una página nueva exibiendo sus productos y/o servicios.

 

 

 


3- Que debo hacer para publicar ?

 

Deberá contactarme por mail a rigobahia@hotmail.com adjuntando su número telefónico a fin de contactarme vía telefónica.


 

 


4- Como consigo la información de la cantidad de click por anuncio ?


Es muy facil. Google Analyst me informa cada elemento del sitio.  Una de las tantas informaciones importantes es la cantidad de click. por anuncio.  También google Analyst, cada vez que se lo requiero, me envía un archivo en formato PDF que es inalterable sus datos. Nadie puede modificarlo.  Google Analyst toma todas las precauciones del caso.


Cada mes le enviaré el archivo PDF con toda la información que Google Analyst me  proporsiona para que el anunciante sepa la cantidad de click se realizaron en el mes.


 

 


5- Cual es el valor del anuncio ?


  El valor varía dependiendo del formato, el diseño, y el  sitio. Hay  sitios que son mas vistos. El valor varía entre 0,40 y 0,80 por click. Se multiplica el valor del click por la cantidad de click del mes y dá como resultado el valor a pagar del mes.  Si su negocio o empresa está fuera de mi ciudad le daré el número de cuenta al que tiene que depositar mensualmente. 

 


 


Seguro que tendrán muchas preguntas para hacerme. Con gusto se las contestaré.  Para ello comuníquese por mail a rigobahia@hotmail.com y con gusto les despejaré sus dudas. Anunciar en este sitio es totalmente seguro, no lo dude.



Saludos a toda la audiencia y gracias por su atención.

 

 

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Por Rigo Bahía Estilista - Publicado en: Belleza
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados