Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2011 2 22 /02 /febrero /2011 19:12

 Tendencias coleccion moda otoño invierno 2011.  Diferentes estilos de vestimentas y accesorios para distintas ocaciones. Etiquetas: tendencia moda moderna - diseños fashion - moda fashion - ropa fashion - vestimenta fashion - ropa otoño invierno - vestimenta otoño invierno - conjunto de ropa moderna - ropa femenina - vestimenta femenina - vestido de novia - vestido de comuñion - vestido 15 años - diseñadores de moda otoño invierno 2011



 

PORTADA   TENDENCIAS   GALERIA    ALBUNES     PEINADOS    CORTE Y COLOR    TECNICAS    MODA    PASEO MODA    RESPUESTAS   VIDEOS   CONTACTO    COMO ANUNCIAR

 


 Moda otoño invierno 2010      Moda otoño invierno 2011    Moda primavera verano 2011 2012    Moda Hombre primavera verano 2011  2012                                                                       


Tendencias Moda Otoño Invierno 2010

 

 

3.1-Phillip-Lim-bolso-3-.jpg

 

3.1-Phillip-Lim-cartera-11-.jpg

 

3.1-Phillip-Lim-sobre-18-.jpg

 

Alexander-McQueen-cartera-18-.jpg

 

Alexander-McQueen-sobre-13-.jpg

 

Anna-Sui-cartera-48-.jpg

 

Anna-Sui-cartera-50-.jpg

 

 

Burberry Prorsum sobre(20)

 

Chado-Ralph-Rucci-carterita--16-.jpg

 

 

 

164camel.jpg

 

Chanel-cartera-28-.jpg

 

Chloe-violeta-16-.jpg

 

Donna-Karan-cartera-tela-29-.jpg

 

Dolce---Gabbana-bolso-combinado--41-.jpg

 

 

 

  Dorina Vidoni: Presentación de la Colección Invierno 2010 en Buenos Aires Moda


d6.gifd5.gif

d4.gif D3.gif

D2.gif d1.gif

 

 

   

Tendencias Moda Otoño-Invierno 2010

1 de Agosto de 2009 a las 15:30 | Escrito por Bego

Vamos a hacer un repaso de las tendencias en moda para la temporada otoño-invierno 2010. Pese a que ya hicimos un pequeño avance basándonos en las pre-colecciones, es hora de hablar de las tendencias que finalmente veremos en la calle. No te pierdas detalle porque te vamos a contar las claves para ir a la moda durante toda la temporada, así que coge apuntes y no los dejes en casa cuando vayas de tiendas.

CAPAS

Las hemos visto en el desfile de Ralph Lauren y también de otros diseñadores como Derek Lam. Esta es una pieza para ir bien abrigada que además permitirá ser original y muy in esta temporada.

ralph derek

 

ESCOTES ASIMÉTRICOS

Olvídate de los típicos escotes este invierno. Cuando quieras derrochar glamour, lo mejor será elegir un escote asimétrico, del tamaño y forma que quieras, pero que sea asimétrico. Así nos lo ha demostrado Óscar de la Renta en su colección para otoño-invierno 2010.

oscar-de-la-renta

VOLANTES Y DRAPEADOS

Volantes y drapeados dan vida a los vestidos de esta próxima temporada. Prueba de ello son las colección otoño-invierno 2010 de Alma Aguilar y Miriam Ocáriz.

alma1 alma2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

miriam11            miriam2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

VOLUMEN EN LOS HOMBROS

Para seguir dando protagonismo a esta zona, no contentos con los escotes asimétricos, los diseñadors se han decantado este año por los volúmenes en los hombros. Un ejemplo es esta propuesta de Valentino de su colección Alta Costura otoño-invierno 2010.

valentino

DORADO

El color dorado toma los vestidos el próximo invierno. Te animas con unos leggins como los que propone ¿Anke Schlöder?

anke

 

También Juanjo Oliva incluye el color del oro en su  propuestas, así como también Elio Berhanyer. El único secreto es combinarlo con el negro.

juanjo-oliva1 juanjo-oliva2

elio elio2

¿LOS PANTALONES? HAREM

Balmain incluye variedad de pantalones harem en su colección otoño-invierno 2010.

balmain1 balmain2

PANTALÓN Y CHAQUETA

El conjunto más “ejecutivo” estará de moda también este invierno. Muchas son las firmas que han optado por estos conjuntos. En negro lo hacen Jean Paul Gaultier y Ann Demeulemeester. Quien opta por el blanco es Veronique Barquinho, quien además combina el traje con botas de pelo y cuya propuesta minimalista le ha permitido también proponer también un conjunto también muy minimalista y en negro.

jean-paul ann

 veronique veronique2

CHAQUETA PEPLUM

Si quieres una chaqueta con estilo de verdad, elige una chaqueta peplum. Christian Lacroix las incluye en su propuesta para otoño-invierno 2010.

christian-lacroix

VESTIDOS NEGROS

Los vestidos negros son propuesta de la mayoría de diseñadores, por lo que no va a ser difícil encontrarlos. Además, reciclar vestidos de otras temporadas también será una buena opción para recortar gastos. Estas propuesta son de Toni Francesc y Moschino para este invierno.

toni-francesc moschino

GUANTES

Si quieres derrochar glamour en un evento formal, opta por los guantes, que este invierno tienen una función más que abrigar, derrochar glamour por los cuatro costados. Estas propuestas son de Dior Alta Costura otoño-invierno 2010.

dior1 dior2

CHAQUETAS Y CAPELINAS DE PELO

Prácticamente no ha habido desfiles donde no hayamos visto chaquetas y capelinas de pelo. Este año se llevan abultas, ostentosas… El abrigo de piel está más de moda que nunca. Eso sí, sintético a ser posible. Combinando con el negro, Iceberg cree que cualquier color es posible.

iceberg1 iceberg2

 

Lemoniez prefiere no ajustar tanto las piezas a la cintura y opta por abrigos oversize y chalecos de pelo

lemoniez

 

lemoniez2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colección Nina Ricci, ¡otoño-invierno 2011!

4bd21a2b8da24__292%21.jpg?s=a27fb92eba80
 
 
La firma francesa presentó en la Semana de la Moda de París su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2010-2011 en el hemisferio norte, o sea nuestra temporada 2011. La nueva propuesta de Peter Copping retoma la sofisticación y la opulencia de la Bèlle Époque, con prendas exquisitas y cargadas de feminidad y referencias a la artista Pina Bausch.
 

  Miu Miu. Coleccion otoño invierno 2010 - 2011

Pasarela01

Los vestidos también los puedes llevar al trabajo siempre acompañados de una elegante correa de moda, como estos trajes en negro entero de mangas cero, perfectos para una reunión importante. Si quieres variar, elige este minivestido en verde con detalles bordados, elegante y natural.

Pasarela02

Si prefieres los tonos lilas o violetas, escoge entre estos dos diseños: uno con apliques de pelo de lana y el otro elaborado en tela con bordados en la parte superior. Si quieres algo más sobrio, el modelo en negro con aplicaciones en la falda será tu mejor elección.

Pasarela03

Otras opciones en vestidos y faldas pueden ser este modelo en amarillo con cuello alto y bolsillos al frente, o este diseño en negro con cierre al centro, bordado de flores y cuello alto. Si buscas algo más sutil, pero elegante, opta por la falda negra de volantes, las panties y el sweater crema.

Pasarela04

 

 Chanel coleccion otoño invierno 2010 - 2011

Para la temporada otoño-invierno 2010-2011, la firma Chanel, liderada por el ‘kaiser’ Karl Lagerfeld, presentó en París Fashion Week su nueva colección, una sorprendente y arriesgada propuesta con un claro mensaje: el efecto del calentamiento global. El escenario lucia unos enormes bloques de hielo y una pasarela encharcada, haciendo del desfile una metáfora sobre el deshielo y sus consecuencias.
mujeres Esta colección de moda mostro unos enormes abrigos de pelo tipo yeti, mucho pelo sintético, punto grueso y prendas de nieve haciéndola llamativa y muy invernal. Lagerfeld vuelve a apostar por el tweed, la seña de identidad de la casa, que revisiona una vez más, presentándolo en trajes de chaqueta, abrigos e incluso combinándolo con la piel.
mujeres Las pieles son el mejor aliado ante el frío, pero la firma recurre a las pieles sintéticas, casi idénticas a las naturales tanto en tacto como en aspecto. Otra de las contantes de la colección son los flecos, que se presentan en angora, piel o tweed para cubrir cuellos, bajos y guantes. Tras una selección de minivestidos de angora, la firma presenta sus vestidos más sofisticados, largos, asimétricos y con muchas capas.
mujeres El hielo también sirve de inspiración para la paleta de colores, formada por tonos fríos como azules, grises, blancos y negros, a los que acompañan ciertas pinceladas de marrones.

Longchamp, otoño-invierno 2010-2011

l11 Longchamp, otoño invierno 2010 2011

La firma de complementos Longchamp nos presenta su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2010, una colección de prendas, calzado y bolsos en la que también se incluye la esperada colaboración con Kate Moss. Longchamp desembarcó en Madrid para esta presentación, que contó con la modelo Gemma Ward como imagen.

La colección para el próximo otoño retoma el look rockero, que se presenta en bolsos y accesorios de cortes suaves y detalles de lujo. La línea pret-a-porter apuesta por los abrigos de piel y los trajes de chaqueta, que se presentan en tonos neutros y naturales.  

l21 Longchamp, otoño invierno 2010 2011

La línea de calzado nos presenta una amplia selección de botas, botines, y la estrella de la colección, las bailarinas ‘Souldiers’.

 

Cristian Dior otoño invierno 2010 - 2011

dior-moda-invierno-2010.jpg

Esta moda otoño e invierno 2010 – 2011, John Galliano sigue homenajeando al modisto Charles James, tal y como ya lo hizo en la colección de alta costura moda primavera – verano 2010.

Por ello en el desfile de la Semana de la moda de Paris se pudieron ver mezclas tan interesantes como gabardinas de cuero con vestidos cortos de gasa o chaquetas de jinete y pantalones de montar.

moa-dior-paris.jpg

semana-moda-paris-dior.jpg

Obviamente al ser una colección de moda prêt-à-porter, hubo piezas más fáciles de llevar, como faldas lápiz de lana, diversos abrigos en tejidos como angora o prendas de punto, sobre estas últimas destacó especialmente un cárdigan oversize con cintas de raso azules.

dior-moda-invierno-2011.jpg

Las propuesta para el día estaban marcadas además por los elegantes estampados de cuadros y o rombos…

dior-invierno-2010.jpg

Mientras que la parte más sexi de todo el show la pusieron los vestidos de noche, estilo lenceros y en colores pastel, que además tenían delicados volantes, embellecimientos, transparencias, bordados, etc. Todo con un aire muy pícaro y seductor.

Moda Internacional 2010/2011:Coleccion Otoño/Invierno Givenchy.

20100420171858_givenchy1.jpg

Blanco, negro y rojo. La triada de color vuelve a ser la protagonista de la colección de Ricardo Tisci para "Givenchy", que esta vez retoma los preceptos de la Bauhaus para articular su propuesta.

Videos moda otoño - invierno  Givenchi


Nina Ricci moda otoño invierno 2010 - 2011

Colección Otoño Invierno 2010 2011 de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París colecciones

La Ciudad Luz continúa viviendo su Fashion Week y en este caso se pudo disfrutar del desfile de presentación de la firma Nina Ricci.

El director creativo de la marca, Meter Copping, se inspiró en la Belle Epoque para que la mujer recupere al máximo su femineidad en la Colección Otoño Invierno 2010-2011 de Nina Ricci.

No es de sorprender entonces que la paleta de los rosas haya sido la predominante, en variantes como el rosa pálido, el Dior, el fucsia, el rosa teja, el malva y algún toque de rojo, combinados con mucho negro y gris que le sienta de maravillas. 

Colección Otoño Invierno 2010 2011 de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París colecciones

Otros detalles híper femeninos que recrean el encanto de aquella época, son los detalles como flores de tela, volantes, lazos, y telas como el satén, el encaje, la seda y el tul.

Colección Otoño Invierno 2010 2011 de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París colecciones

Para destacar la silueta femenina vemos el uso de detalles de lencería y corsetería, así como cortes entallados, faldas tubo por doquier y terminaciones con movimiento.

Colección Otoño Invierno 2010 2011 de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París colecciones

Se trata de una colección ideal para mujeres con buena silueta que quieren que se luzca, pero sin perder la elegancia y el refinamiento.

 

Anjara Otoño Invierno 2010-2011

Anjara presentó en el Ego siluetas basadas en la superposición de prendas. Tejidos como la lana de Mongolia coronaban las diferentes opciones exploradas por una amante del punto como ella. Con un estilo muy street mostró tachuelas, que convivían con tops de seda y chalecos de piel de conejo, todos ellos estructurados con importantes volúmenes.
Mis imágenes19.jpgC

Cibeles Madrid Fashion Week

Y

Cacharel. Colección otoño invierno 2010 - 2011

La colección de Cacharel en manos del diseñador belga Cédric Charlier es una colección con prendas sofisticadas y cortes perfectos.

Cacharel-002.jpg

Una colección inspirada en la tapicería francesa del Siglo XV e inspiración masculina donde encontramos: estampas computarizadas y florales creando una verdadera ilusión óptica, abrigos pesados de lana, cinturas marcadas por cinturones finos de cuero, vestidos drapeados y con pliegues, cuellos estilizados, chalecos, faldas largas con telas finas, vestidos con encaje negro. Rojo y colores calientes.

Cacharel-01.jpg

 

 

Claudio Cosano - Otoño - Invierno 2010

Cosano+5.jpg



Claudio Cosano cerró el primer día de Buenos Aires Alta Moda, con un desfile muy diferente, con una pasarela oscura con luces de Boliche, música disco y silvidos de fondo, Ingrid Grudke y Nicole Neuman inauguran esta pasarela, junto a otros personajes como Pamela David, Rocío Marengo, Victoria Vanucci, entre otras.
Una colección que representa el glam rock de los ´80, presentó vestidos cortos y largos, medias de red y mucho brillo, en negro, plata, rojo y oro.
Una colección increíble que reunió todo el glamour que lo caracteriza y que se llevó todos los aplausos de este primer día.





Cosano+1.jpg
Cosano+3.jpg
Cosano+2.jpg
Cosano+4.jpg

Claudio Cosano - Colección Otoño - Invierno 2010 - Parte 1.wmv

Claudio Cosano - Colección Otoño - Invierno 2010 - Parte 2.wmv

 

 

Desfile Balmain otoño invierno 2010 - 2011

pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6024_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-5986_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6085_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6038_M.
pret-a-porter-balmain-05-03-2010-5749_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6042_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-5796_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6091_M.
pret-a-porter-balmain-05-03-2010-5841_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6058_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6064_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6072_M.
pret-a-porter-balmain-05-03-2010-5892_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6088_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-6049_M. pret-a-porter-balmain-05-03-2010-5997_M.

Desfile  Lutz otoño invierno 2010 - 2011

pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6221_M.jpg pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6623_M.jpg pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6185_M.jpg pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6209_M.jpg
pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6303_M.jpg pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6290_M.jpg pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6206_M.jpg pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6293_M.jpg
pret-a-porter-lutz-05-03-2010-6178_M.jpg

Desfile  Nina Ricci otoño invierno 2010 - 2011.

pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7052 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-2948 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-2996 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-6896
pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7380 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7557 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-2970 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-2718
pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7379 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-6952 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7409 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7631
pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7383 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7050 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7063 pret-a-porter-nina-ricci-05-03-2010-7025
Desfile  Rochas otoño invierno 2010 - 2011.
pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1460_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1351_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1223_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1354_M.j
pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1464_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-5748_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1319_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1269_M.j
pret-a-porter-rochas-05-03-2010-5732_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1190_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-5843_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-5754_M.j
pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1462_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1276_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-5710_M.j pret-a-porter-rochas-05-03-2010-1362_M.j

Compartir este post

Repost 0
Published by Rigo Bahía Estilista - en moda
Comenta este artículo

Comentarios

raul07 01/16/2012 22:54

Lindisimas las damas y sus vestidos; pero hace mucha falta que se retome la falda y los vestidos con falda para los varones; por salud y comodidad; y por moda