Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 abril 2010 5 09 /04 /abril /2010 20:03

Rigo Bahía Estilista - Bahía Blanca -  Peluqueria Estilismo y Moda. Corte de  cabello  paso a paso.


PORTADA   TENDENCIAS   GALERIA    ALBUNES     PEINADOS    CORTE Y COLOR    TECNICAS    MODA    PASEO MODA    RESPUESTAS   VIDEOS   CONTACTO    COMO ANUNCIAR


Corte de Pelo - Paso a Paso

 

Páginas:    1    2    3    4    5    6    7    8    9   10   11   12   13   14   15    16   17   18   19   20   21   22   23   24    25   26   27                                   

 

 

 

 

El equipo de Sanrizz se ha decantado por un estilo muy personal y actual en el que el bob se renueva, dando protagonismo al flequillo hasta la ceja y en forma circular. Estos son los pasos para la realización de este trabajo geométrico. Final. Tras el corte, trabajado en estudiadas secciones, con líneas rectas, nuca varonil y pequeño lateral triangular, el resultado es un acabado chic, con gran textura, que dulcifica las facciones. Favorecedor al máximo.

Paso 1. Se crea una partición en zigzag alrededor de la cabeza, empezando en la parte delantera y extendiéndose de un lado a otro en la zona occipital. Arriba se crea otra sección más pequeña en zigzag formando triángulos. Se sujeta el cabello en la zona mas alta. Paso 2. Se delinea la zona en zigzag con la Fórmula A. Enseguida se aplica la misma fórmula en las raíces en todo el cabello por debajo del zigzag. Éste será el color más claro. Paso 3. Utilizando la Fórmula A (con el oxidante de mayor volumen), se aplica el color en medios y puntas.
Paso 4. Se aplica la Fórmula B desde las raíces hasta las puntas dentro de los triángulos. Paso 5. Ahora se cambia la seccion de zigzag de la parte superior. Se alterna papel de plata de la Fórmula A y de la B, trabajando alrededor de la forma de la cabeza. En la seccion de la coronilla se aplica Fórmula B en todo el cabello, sin usar aluminio. Paso 6. Por último, se aclara, lava y acondiciona el cabello.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
muy util
Responder
V
dificil de leer
Responder